Powerglove y Quantum Leap

Category: , , By Elros Lúinwë

Aaron, el amigo de todos los niños (que les gusta la mala vida =P) me presento una banda llamada Powerglove, esa es buena musica me cae... y nomas porque me dieron ganas de hacer un video para utilizar la musica de tetris hice uno, no es lo mas lejos que eh llegado, pero ya me duelen los dedos... sobre todo el pulgar izquierdo... el D-Pad de mi control esta algo duro... "Click para mostrar el video"


Pasando a otra cosa, ya baje la primera temporada de Quantum Leap, una serie de mi infancia que de pronto recorde y me dieron ganas de volver a verla... para los que no saben de que se trata, es una serie de un tipo que viaja en el tiempo, entrando en el cuerpo de otras personas para cambiar su vida, muy divertida... Aca dejo el opening de la serie


0 comments so far.

Something to say?