Frets on Fire

Category: By Elros Lúinwë

pues, una de las razones por las que no habia posteado y ni siquiera me habia conectado al messenger es esta, "Frets on Fire" es el "Guitar Hero" para la PC, soy malo como no se imaginan, pero es bastante divertido (y adictivo) el estar intentandolo XD ademas toda la musica esta chakas asi que estoy entretenido escuchandolas
Se utilizan los botones F1-F5 y el enter para simular el tocar la guitarra, el juego se puede bajar de internet sin costo y las canciones se consiguen en foros y paginas relacionadas con el juego, o me lo piden y se los paso XD

2 comments so far.

  1. Alfonso Ramos 21 March 2008 at 12:40
    pasa o,o
  2. María Ale Vadillo 23 March 2008 at 12:48
    yay yo lo he jugado en la consola y la guitarra como que quiero mejorar y no puedo xD pero si es muy adictivo

Something to say?