Please dear lord strike them down...

Category: By Elros Lúinwë
Bueno... todos los niños en algun momento de su vida quisieron ser como un superheroe, y porque no? quien no quisiera tener vision de rayos x para... digo... de calor... o volar o correr a la velocidad de la luz o tener un cinturon al que lo unico que le falta es hablar, un anillo, hablar con los peces (como bob esponja... ¬¬ seriously... aquaman??) etc, etc, etc...

El punto es... que hay gente que no se conformo con soñar y esta patrullando las calles para hacer el bien, de verdad, no miento! miren esto:

El tipo de la izquierda es "Red Justice" (Quien anda en el metro obligando a las personas a dar los asientos a quienes lo necesitan mas) y el del centro "Direction Man" (Que da direcciones a los turistas en la ciudad... de verdad...)

De Izquierda a Derecha"The Super" (no pregunten... porfavor...) "Street Hero" (Una ex-prostituta) y "The Cleanser" (Cuyo poder es... recoger basura)

Y por mas triste que sea... no solo son estas 5 personas... se estima que existen de 150 a 200 en todo el mundo... y tienen su pagina de internet:

http://www.freewebs.com/heroesnetwork/
(Pagina Principal)

http://www.freewebs.com/heroesnetwork/listingofheroes.htm
(Listado de Heroes inscritos a la comunidad)

http://www.frappr.com/heroesnetwork
(Mapa de donde estan localizados)

Hasta aqui la nota, refiriendome a otro tema... ya se que a nadie le importa pero ps, ando muy ocupado y por eso practicamente no pongo nada bueno en el blog... ya que tenga mas tiempo voy a ponerle mas atencion porque si se esta [quote] cayendo a pedazos [/quote]

0 comments so far.

Something to say?