De los Pokemon

Category: By Elros Lúinwë

Algunos de ustedes conocen o se acuerdan de la serie de pokemon, pues bueno, pongo este post para comentar algo de lo que me entere hace unas horas...

Estaba yo sumergido en mi profundo y hermoso ocio (viendo videos en youtube cuando deberia estar haciendo otra cosa) cuando de pronto en un video salio un pokemon (o al menos eso parecia, despues descubri que era de otra serie) que se veia bastante hostil y me dije a mi mismo "mi mismo, investiga ese pokemon hostil, se ve macho" investigando llegue a la pagina "oficial" de los pokemon y para mi fortuna no tuve que buscar mucho pues encontre la lista de todos los pokemon en un enlace, el problema fue la cantidad de bichos que han inventado... 490 tremendos pokemon... se imaginan al enfermo que los tiene todos? que clase de persona podria tener 490 pokemon? pues...

Hola me llamo Edi tengo 12 años y soy un fanatico de pokémon ya tengo a 490 Pokémons :-) cuando tenga 493 Colgare un vídeo en youtube donde lo vereis mi equipo es: kyogre,rayquaza,deoxys,ho-oh,tyranitar y palkia rojo Todos al NV 100 Tengo más de 25 shinys y que os puedo decir soy un maestro. Tengo la ficha de entrenador de Oro 4 estrellas

493? fuck! en la oficial dice 490... acaso los inventan cada capitulo? o esta esperando que saquen mas porque ya le aburrieron los viejos?... este pobre chamaco esta tan dañado que de seguro ya se ve asi:


Esto ya se extendio mucho... debo hacer post mas cortos porque parecen libros estas cosas...

0 comments so far.

Something to say?